sábado, 19 de mayo de 2012

♥ Capítulo 9 : ¿Por qué me sigues a todas partes? ♥

Capítulo 9

¿Por qué me sigues a todas partes?

Al día siguiente en el instituto...

Una auténtica pesadilla. Me sentía observada. Todo el mundo soltaba una carcajada a mi paso. Pero nadie me dirigía la palabra. Después de lo de anoche me lo imaginaba pero no pensaba que esa presión iba a ser tan grande. Las horas pasaban lentas. Muy lentas. Tenía unas ganas tremendas de irme a casa. Me encontraba fatal. Quería irme a la cama y despertar de esa pesadilla. 

De repente le vi. ¿Qué hacía allí? Yo no me lo esperaba. No, no puede ser. Me habré confundido. Es muy fuerte que haya venido a mi instituto ¿Para qué? No, no puede ser él. De repente, se gira. Reconozco esa sonrisa perfecta, esos ojos verdes y su musculoso torso... Es él.






 No cabe duda. No va a cambiar nunca de ser tan patético. Pero no, no me puede ver. Me tengo que ir a casa pero sin que me vea. ¡No puede ser! ¡Es una pesadilla! ¡No le soporto! ¿Pero por qué todo me pasa a mi? Vale, un golpe de suerte en todo el día no me vendría nada, pero que nada mal. 

- ¡Pepi, Pepi! - dije corriendo hacia ella.

- ¿Qué pasa Marta?

- Me encuentro mal. Me duele la cabeza y me encuentro mareada. 

- Ya se te pasará.

- Es que llevo aguantando desde primera hora y no se me pasa. 

Pienso... ¡Tienes que irte para casa pero ya!

- Marta si te encuentras mareada, siéntate un rato, bebe agua y comete la merienda.

- Pero sí es que quiero llamar a mi madre, me duele la cabeza de verdad. 

- Pero sí es que no has probado a hacer lo que te he dicho.

Marta, esto puede funcionar. Me voy en dirección al cuarto de baño. Vale, ¿qué hago? ¿salgo y dejo que me vea Bertín y me canse como siempre hace? Suena la puerta del baño. Es Pepi. Vale, ya no hay vuelta atrás. Salgo y me quedo en el pasillo. Al fin y al cabo él no me puede ver desde ahí. 

- ¿Estas bien Marta?

- Me encuentro muy mal. 

- Ahora de verdad que me encontraba muy mal. Me dolía la cabeza un montón. Apenas podía andar de lo mareada que estaba y estaba temblando. 

- Bueno, Marta dame el número de teléfono de tu mama que la llamamos y así descansas en tu casa, que te noto un poco pálida. 

- ¡Muchas gracias, de verdad!

Pero al salir a la puerta de la calle...

2 comentarios:

  1. Buff maria maria te sigue gustando verdad ?¿
    bueno a otra cosa que intrigaaaaaa ajajaaja
    Capullaa!! ^^

    ResponderEliminar