sábado, 7 de abril de 2012

♥ Cápitulo 1 : Llamada ♥

Capítulo 1

La llamada

A las tres de la tarde  de un día lluvioso de Octubre en mi casa ...

Comer. Las tres en punto. Una llamada de un número desconocido. Ese sonido que anuncio que la hora de comer ya ha terminado. Me fui al salón y llame yo. No hay nada peor que quedarte con la intriga. Odio quedarme con ella. Bueno, al final lo cogió.





Y no me esperaba que fuera esa persona, fue un gran dilema :

- ¿Hola? ¿Quién es?

Tras una larga meditación, de sí contestar o no, llegué a la conclusión de que lo mejor era averiguar quien era y contestar, era mi mejor opción:

- Hola, ¿quién eres?

Como me imaginaba, me contestó:

- Dime tú antes, que para eso te he preguntado antes.

Contesté lo más deprisa posible :

- ¿Y tú quién crees? ¿De dónde eres?

- ¡Y yo que sé! Por la voz pareces de Corral.

¡Me quedé flipando! Había dado en el clavo, yo soy de Corral y de Lillo. Intenté contestar con naturalidad :

- Me llamo Marta, no es por nada pero has dado en el clavo, aunque vivo en Lillo.

- Se te notaba por la voz, Marta. Yo me llamo Ignacio.

Y me quedé sin palabras, ya sabía quien era y le pregunté escopetada como una crazy :

- ¿Pero tú eres de Lillo? ¿Pero sabes o sospechas quien soy? ¿Me conoces? Además, ¿Como has dado con mi número? 

- Sí, yo soy de Lillo y vivo en Lillo, creo que sí sé quien eres y este teléfono no es mío, es de mi primo Álvaro, es que me lo ha dejado, que justo iba a llamar a un amigo ¿Oye tú eres morenita y vives por el colegio? 

Había quedado con Azucena y me estaba entreteniendo demasiado tiempo.

- Sí y tú creo que ya sé quien eres, luego a ver si cuando nos veamos saludas.

- Bueno guapa, por supuesto que te saludo y hablamos - respondió nervioso, con una voz apasionada - ¿Adonde vas?

- Pues es que he quedado con mi amiga Azucena y ya llego tarde, quedé a las tres y cuarto, y son y media.

Parecía que se había colado por mi hasta las trancas, pues su voz como ya he dicho era muy apasionada y no me tragaba el royo de que iba a llamar tan apunto a un amigo.

- ¡Pues chao! Un beso.

- ¡Chao Ignacio! - lo dije sin ningún tipo de entusiasmo, no como él - A ver si nos vemos.



1 comentario:

  1. ok cabe recalcar que esta buena la historia pero traten de poner quien es quien porque tenia que tratar de adivinar quien trataba de decir las cosas me salí perdiendo por un momento que tuve que volver a leerlo

    ResponderEliminar