viernes, 27 de abril de 2012

♥ Capítulo 7 : Distintas emociones ♥

Capítulo 7

Distintas emociones

Esa misma noche en mi casa ...

Fuimos a dar una vuelta ...

- ¿Qué tal si nos pasamos por la casa de Manuel? - dijo Azucena - ¿Por qué no nos cuentas ya esa cosita Marta? Es que estoy ansiosa por saberlo ¡ Me estás asustando ! - replicó ella.

- No Azucena, este no es ni el momento ni el lugar. Cuando estemos en mi casa, antes de dormirnos os lo cuento todo, necesito un buen consejo. - contesté.

- ¡Ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea! Además seguro que no es nada que no se pueda solucionar fácilmente. - dijo Verónica.

- Es que hace unos días que estoy confusa por esa cosita ... - dije yo.

- A callar y a pasar por casa de los tres novios, a visitarlos, a ver si ahí no os da vergüenza, vergonzosillas, lo digo por una señorita llamada Azucena y otra señorita llamada Marta, porque Verónica no es tan vergonzosa, porque vamos no hablar casi con vuestros propios novios tiene causa y mi querido Andrés le hacemos una llamadita haber qué tal está. - dijo Oli.

- Azucena mira quien viene ... - gimotee yo pero no obtuve respuesta.

Azucena y yo echemos a andar muy deprisa y Oli y Verónica detrás pero más despacio, sin nervios, íbamos hacia mi casa. Estábamos contentas pero a la vez nerviosas y también porque queríamos vacilar a Manuel y a Bertín, osea nuestros novios, solo un poco jeje. Nos empezaron a perseguir con el coche de Manuel. Por fin llegamos a mi casa y nos conectamos enseguida al tuenti, y empecemos a mirar como crazys la lista de conectados. No estaba ninguno de los dos, ni tampoco nadie interesante con quien hablar. Asique nos pusimos a mirar las fotos de Bertín y Manuel, los bellos locos. Nos encantaban, sobre todo a Azucena y a mi, ya que eran nuestros novios, sus formas de vestir y esos cortes de pelo ... Azucena pidió un peti a Benjamín.  Ese chico es muy guapo. Sí, efectivamente, a Azucena le gusta un montón. Formarían una pareja perfecta en mi opinión. Estaba impaciente por ver como les iría si salieran juntos. Salimos del tuenti. Solo estaba de gente con quien hablamos normalmente José. Que nos habló justo cuando le dimos a cerrar sesión. Le solíamos tomar el pelo, es que era un chico muy pesado y nos tenía hartas. Era muy distinto a los demás, era muy feo. Eran las cuatro y media, me vino a la cabeza otra vez ese pensamiento que me hacía entristecer y cogí fuerzas  para decir la cosita que les tenía que contar urgentemente. Tenía toda la cara enrojecida, pero sabía que merecía la pena contárselo a ellas porque luego me sentiría mejor hablándolo con mis amigas, ya que me apoyarían y aconsejarían bien. Al llegar a la cama, a Azucena casi le da algo. Me notaba muy triste y apagada. No quería verme así, pues es muy buena amiga y se preocupa por mis sentimientos, al igual que yo por los suyos. Me abrazó y me preguntó : 

- Pero cariño, ¿qué te pasa? estás muy colorada.

- Nada importante, una tontería que se me ha pasado por la cabeza y la verdad es que es bastante triste, ese pensamiento es lo que os quería contar, ya que me lleva atormentando unos días. Pero si me disculpáis, ahora no quiero pensar en ello, vamos a dormir un ratito y luego os cuento. - dije.

- No creo que tenga el valor de esperar, el ansia me mata. - dijo Azucena.

- Pero Marta no nos dejes con esta intriga porfi ... - dijo Verónica.

Yo me arropé enseguida, sin contestar nada. No tenía ganas de hablar del tema en ese momento. Tenía que quitarme ese pensamiento de la cabeza, porque tampoco era tan grave para que yo estuviera así de triste. Pero no había manera. Pensé y repensé. Nada y nada. Bueno quizás esté en el tuenti conectado ahora ... - pensé. La razón de mi tristeza, ese pensamiento era, solamente que llevaba sin hablar con mi novio Bertín, casi una semana entera. Debo reconocer que soy muy tímida hasta para hablar en persona con mi novio. Me levanté y vinieron detrás los tres chiquillas, encendimos de nuevo el ordenador y nos conoectamos otra vez al tuenti, ¡estaban absolutamente todos los chicos guays digamos!




 Saludemos primero a Manuel. Allí estaba también conectado Bertín, esa era la solución hablarle de una vez. Le dije hola y esperé una respuesta. Me contestó diciendo: - hola ¿por qué no me hablas últimamente? y le contesté que hacia cinco días que no le pillaba nunca conectado y estuvo un par de minutos sin decir nada. Manuel nos invitó a una fiesta de concentración que era una fiesta en nuestro honor según él, iban a estar Manuel, Bertín, Benjamín, Paco, Ignacio, Álvaro, Isidoro y Lorenzo. Después de un rato pensando si ir o no, le dijimos que donde era la fiesta y que pensaban llevar de ropa y contestó que todos igual de blanco y negro y la fiesta era en su casa que no estaban ni sus padres ni su hermana. Dijimos que sí iríamos, que nos íbamos a echar unas fotos a ver si les gustaba lo que teníamos pensado ponernos. Nos hicimos las fotos y las subimos al tuenti. 

El primero en comentar fue Manuel : Que guapas chicas :)

Luego Bertín que nos puso : Estáis guapísimas ¿qué graciosas antes no? ¿nos estabais tomando el pelo o qué?

Les contestemos a los dos : Muchas gracias :) ¿enserio piensas eso Bertín? que fuerte.

Ninguno de los dos contestó. Nos pusimos el pijama y volvimos a mirar el ordenador, teníamos más comentarios nuevos.

Manuel comentó : A ver sí venís así a la fiesta. Besos guapas.

Andrés, el novio de Oli, también se metió en la conversación : Oli ¿no quedarás tú también con ellos verdad? llámame y hablamos esto anda.

Y más comentarios, uno de Bertín : ¡Pero Marta, cari, me estás vacilando! joe que gatita mala. 

Y más comentarios pero de la perra : Más os vale que no salgáis ni a la puerta de la calle así jajaja. 

Lágrimas empezaron a caer por nuestros rostros. Eulalia, la perra, como la llamamos nosotras, se estaba riendo de nosotras ¿cómo puede ser tan estúpida y tan perra? ¡Se lo tiene muy creído, aún siendo fea, una perra y encima con pelo corto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario