sábado, 14 de abril de 2012

♥ Capítulo 4 : El desconocido ♥

Capítulo 4

El desconocido

Ese mismo día, aunque ya por la noche, en la puerta de mi casa ...

Aburrimiento. Sí aburrimiento. Es la palabra que más se acerca, por no decir la única, a la descripción de todas y cada una de las horas que estoy sola. Y con mayor razón, cuando no tengo nada mejor que hacer , que salirme a la puerta de mi calle a leer. 

Miento. Creo que lo único que no me disgusta cuando no hay nada que hacer es leerme un capítulo del libro ``Tengo ganas de ti´´ . Pues es entretenido porque me aventuro en la historia (sobra aclarar que me adentro dentro de ésta) ; de repente pasa por la calle un chico ¡está cañón!

Sí, suena un poco violento pero es que nadie puede negar que este chico está como un queso. Moreno, pelo corto, pero no rapado, sin flequillo y  sus pelos traviesos de punta ; grandes ojos verdes y penetrantes ; y una sonrisa que reluce y que te hace sentir mejor, sí, me sonrió, está buenísimo y parece majo. Viste genial. Creo que no es de Lillo, pues no le he visto nunca. Me encanta en general, es jodidamente perfecto, por el físico al menos.



En fin, Mis amigas llegan finalmente, anunciando el final de mi felicidad, pues les tendría que contar todo lo de Bertín. Cojo el bolso, cierro la puerta de un portazo y salgo escopetada, cierro la verja, pero al darme la vuelta, choco con alguien y caigo al suelo. ¡Que golpe! ¿Quien será? Tengo la sensación de haber vivido este momento antes. La cabeza me da vueltas. Las sienes me laten con fuerza. Veo una mano que agarra la mía y me levanta.

- ¿Estás bien? - me preguntó el chico que pasaba por la calle. Sí, es guapísimo y más mirándolo de cerca.

Espera un momento ¡Es aún más guapo de lo que yo pensaba!

- Lo siento, de verdad que lo siento mucho ... Ha sido culpa mía ... - dijo el chico.

- No pasa nada, tranquilo. - le tranquilicé.

- Hola, encantado. Me llamo Ismael, conocido también como el pincho. Soy nuevo por aquí, me he comprado una casita hace poco, soy de Madrid, pero vengo algunos findes.

- Encantada. Yo soy ...

- Marta, te llamas Marta y tienes un hermano que se llama Raúl. - responde sin darme tiempo a reaccionar.

- ¿Có ... ¿Cómo lo sabes? ¿Conoces a mi hermano o qué?

Pero no llega a contestar, pues mis queridas amiguitas, Azucena, Oli y Verónica, que también ha venido, se concentran a mi alrededor impidiéndome verle.

Minutos más tarde estamos dentro de mi casa. Carla, la amiga de Verónica, ni siquiera a tenido el valor de venir a la primera vez que quedamos con ella y con Verónica.

- Chicas, en serio no me miréis así, que estoy bien ...

- Pero sí te has dado un buen golpe, que hemos visto todo, que ahora mismito nos vas a contar con todo detalle. - dijo Azucena.

- De verdad, no os preocupéis por mi y bueno, esta bien, ahora os cuento, esperar.

Salgo de nuevo a la puerta de la calle, dejándolas en el salón, todo intrigadas, y para mi ¡sorpresa!, alguien espera tras la puerta.

¡No puede ser! Es el chico guapo de antes ... 

- Hola de nuevo - dice de repente - ¿Te encuentras mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario