viernes, 20 de abril de 2012

♥ Capítulo 6 : La verdadera amistad ♥

Capítulo 6

La verdadera amistad

Ese mismo día otra vez lluvioso de Octubre, en mi casa ...

- Y este chico de antes es simpático. Muy simpático. - dije.

- ¿Pero quién es? - preguntó Azucena.

- Pues, Ismael, un chico nuevo por Lillo... - contesté.

- Oye, y sobre Bertín no pensaba que era tan tonto... - dijo Azucena.

- Sí... Oye el nuevo está muy bueno eh... - dijo Verónica.

Pero antes de que diga más burradas, le doy un manotazo en el hombro. 

- ¡Ah! ¿Pero por qué me das? - dijo Verónica, aunque no le dí fuerte.

Las cuatro estábamos sentadas en el sofá del salón de mi casa. Oli está muy guapa hoy ... La verdad es que he de reconocer que tengo buen gusto al elegir mis amistades.

Oli siempre tiene una sonrisa en la cara, tiene el cabello negro, largo y liso. Siempre lo lleva cuidadosamente peinado. Tiene los ojos marrones muy oscuros, que la gente suele llamar ojos negros, la verdad es que yo también los tengo así, muy oscuros, osea, casi negros y con rasgos orientales, aunque soy española, en mi opinión son los ojos más bonitos. He de reconocer que llaman mucho la atención ... Pues Oli, como ya he dicho, es morena con ojos negros. Para que luego digan. Casi nunca viste con minifalda, tiene un collar precioso, con un pequeño escarabajo egipcio, del que nunca se desprende. Me encanta su collar... Oli tiene un carácter algo peculiar : en ocasiones es muy infantil, y parece la típica niña mimada; pero, hay momentos en los que demuestra una gran madurez. Sus padres son dos altos administradores de la vida de su hija Oli. Se pasan el día pensando en ella, por lo que su relación entre hija y padres no va muy bien. Además es hija única. Viven en un piso en Fuenlabrada, pero vienen a Lillo los fines de semana.



Azucena tutu, le gusta gastar bromas, y es también muy guapa. Tiene los ojos verdes y su cabello es negro. Lleva casi siempre ropa larga. Los labios de su boquita chiquitita siempre están pintados de un rosa claro muy bonito. Es bastante alta, aunque no demasiado. Le gusta vestir en shorts a veces o con vaqueros como casi siempre, y camisetas no muy escotadas. Tiene un carácter fuerte. Es idealista, divertida, y tiene mucha imaginación. Le encanta vacilar y creo sinceramente, que lo hace muy bien. Sueña con triunfar algún día en un mundo en el que es una gran abogada. Vive con sus padres, y su hermana mayor Lorena, pero con su madre es con la que mejor se lleva. Es muy desafortunada en amores, ya que ella misma dice, que es la chica de los patéticos. Es un poco vaga a la hora de ir a hablar con chicos, tiene problemas ya que es muy vergonzosa...



Verónica morritos bonitos, es muy atrevida. Tiene el pelo castaño muy oscuro y liso, que cuida con recelo. Sus ojos marrones, penetrantes, parecen esconder un oscuro secreto. Le gustan los cambios, por lo que aconstumbra a salir con diferentes tipos de chicos, así es, prueba diversos chicos, guapos y feos. Si bien un día se pone un vestido de palabra de honor con zapatos; otro, se cuadra unos vaqueros largos de la última moda con unas deportivas. Es muy elegante a la hora de vestirse, hay que reconocerlo. Es muy cariñosa, impulsiva y aficionada al tuenti. Campeona de ligues, se liga en un día a 3 o 4 chicos, guapos algunos... y también es campeona de más cosas... Vive en un modesto piso con sus padres y su hermano mayor : Bernardo, aunque le llaman Bernar, tiene 22 años. Su hermano ejerce de protector de su hermana pequeña, osea de Verónica, a la que, créeme, no hace falta proteger, pues es de armas tomar.



- Bueno Marta, ¿nos tienes que contar niguna cosita más? - me preguntó Oli muy interesada.

De pronto y por suerte, empieza a llover de nuevo... Perfecto, quería invitarlas a dormir a mi casa y esta era una buena ocasión, asique dije :

- Chicas, está empezando a llover otra vez. Venga, os invito a dormir en mi casa y os cuento otra cosita mientras vemos un poco la tele y por supuesto que vosotras después me contáis vuestras historias... ¿Trato hecho? - y les extendí la mano a modo de pacto.

- ¡Trato hecho! - Exclamaron las tres a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario